Sin categoría

Reflexiones del Gym II

Pues. Hoy el gimnasio estaba hecho un circo. Creo que no podría haber visto a tanto musculitos incompetente, crías babeando por los monitores, y críos de 14 años que no entendían que por una necesidad física, la de que se desarrolle su cuerpo porque están en crecimiento, no se les aconsejaba/permitía hacer ejercicios que les provocasen hipertrofia.

Y encima me miran como si fuera un mono verde escupe fuego, porque las series las hago más despacio.

Pero lo dicho. Empecemos por las crías. Yo no sé si es que tenéis las hormonas revolucionadas, o es que venís directamente a inspeccionar cuanto tío bueno encontráis en las salas de máquinas. Pero sólo destaco que sólo había un monitor varón hoy, y que pese a que es monitor y tiene un cuerpo trabajado, vamos a ver, es su trabajo. Nadie quiere un monitor que pese 140 kilos y sea tan redondo como una moneda de euro.

Luego los musculitos, o intentos de musculitos. Viene el monitor. Me enseña qué tengo que hacer en la máquina. Al lado este chico, llamémosle desconocido1. Medía como 20 cm menos que yo y estaba emperrado en hacer lo que le daba la gana pese a que el monitor le aconsejó que hiciera lo contrario. Ni falta que hace de mencionar las ganas de reírme que tenía al verle saltando para coger la barra de “la percha”.

En fin.

Y lo de los niños, pues no entiendo cómo es que se les permite a los niños de menos de 16 entrar en la sala de máquinas. De ser así, no necesitarían decirles que no a la mayoría de cosas que piden. No puedes hacer pesas de brazos. Ni de piernas. No te cargues las lumbares. Sólo puedes correr, hacer bici, y elíptica. Pero ellos quieren estar cachas y descerebrados desde antes de los 15.

Harta, hartita, de las tonterías que se traen unos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s